Nº |
Nombre |
D |
L |
E |
143 |
A salto de mata
|
V+/6a |
15 |
Carlos M. y Pablo M. |
144 |
Levógira y Dextrógira y
Central
|
L:6b C: 6b+ D: 6a+ |
20 |
Carlos M. y Pablo M. |
147 |
Eterno retorno |
6a+ |
15 |
Carlos M. y Pablo M. |
148 |
Pandemonium
|
6a+ |
15 |
Carlos M., Charo Jorge y Pablo M. |
149 |
Sigurd Jorsalfar |
L1:6a+ L2:6b/6b+ |
20 y 25 |
Carlos M., Charo J., Pablo M., y
Juan Carlos M. *Hay un tramo de roca descompuesta
al principio del L1. |
159 |
Ipso facto Ipso facto Var |
6b+ 6b+ |
30 |
Carlos M. Se hace en un solo largo
entrando por la 149 (esta entrada tiene un tramo de roca descompuesto). |
160 |
Lohengrin |
6a+ |
30 |
Carlos M. |
190 |
Silvas de sirenas |
6b+ |
25 |
Carlos M. |
191 |
Cabrerada |
6b/6b+ |
30 |
Carlos M. y Pablo M. Hasta el
primer descuelgue: 6a+/b. 20 m. “Lentiscosiana” |
192 |
Parsifal
|
6b |
30 |
Carlos y Pablo M. Hasta el primer descuelgue: V+/6a.
20 m. |
193 |
La caja de Pandora |
6b |
10 |
Pablo M. y Carlos M. |
194 |
Tenebrae |
6b/6b+ |
10 |
Pablo M. y Carlos M. |
200 |
La noche de Walpurgis |
L1:6c+/7a L1+L2:7a+ |
25 |
Carlos M. |
203 |
La Dama del Alba |
L1:6c L1+L2:7a |
20 15 |
Carlos M. se puede hacer en un
solo largo con cuerda de 70. |
205 |
El Anillo del Nibelungo |
L1: 7a+ L2:7b |
20 15 |
Carlos M. |
208 |
Acción indirecta |
IV/IV+ |
15 |
Pablo y Carlos M. |
220 |
Las copas de la ira |
6c |
20 |
Carlos M. y Pablo M. |
221 |
El oso brioso |
6b+ |
22 |
Carlos M. y Pablo M.
“Lentiscosiana” |
225 |
El señor de la muerte |
6c+ |
30 |
Carlos M. “Lentiscosiana” |
226 |
Cojoniam tuam |
7a |
30 |
Carlos M. “Lentiscosiana” |
227 |
Al filo de lo irascible |
6b+/c |
30 |
Carlos M. y Pablo M. “Lentiscosiana” |
246 |
El asedio |
6b+ |
20 |
Carlos M. |
247 |
Kraus |
L1:6b L1+L2: 6c+ |
20 35 |
Carlos M. “Lentiscosiana” |
248 |
Arapiles |
7a |
20 |
Carlos M. |
292 |
Deleterea legio |
7b |
20 |
Carlos M. Primer parabolt común
con Arapiles |
293 |
El derecho a equivocarse |
6b+/c |
30 |
Carlos M. |
307 |
La anarquía del talento |
7a+ |
20 |
Carlos M. |
308 |
El cruce |
V/V+ |
20 |
Carlos M. |
309 |
Dülfer |
6b |
15 |
Carlos M. |
310 |
Sentido común |
6b |
15 |
Carlos M. |
311 |
Relleno |
V/V+ |
20 |
Carlos M. |
317 |
Entre el Cielo y la Tierra |
7a+/b |
20 |
Carlos M. Roca delicada |
318 |
Walhalla |
7b |
20 |
Carlos M. |
319 |
Mantente mientras cobro |
6b |
20 |
Carlos M. Roca delicada |
322 |
Epitrocleitis |
7a+/b |
20 |
Carlos M. Roca delicada |
340 |
De sevillanas maneras |
6b+ |
25 |
Benito, Moi y Toni |
390 |
Tizón colirrojo |
6c+ |
20 |
Carlos M. |
391 |
La Sinfonía de las sinfonías |
7a |
35 |
Carlos M. |
392 |
Dirección prohibida |
6b |
25 |
Carlos M. |
400 |
7c+/8a |
Yoni |
||
408 |
El Orfebre de la Roca |
6b+/c |
35 |
Carlos M |
409 |
Abismo de Tinieblas |
35 |
Carlos M. |
|
424 |
Anisotropía Vertical |
6b+ |
30 |
Carlos M. |
425 |
Fin de Ciclo |
6c ó A0/6b de entrada |
30 |
Carlos M. |
400v |
Variante del Conserje |
6a+ |
35 |
Carlos M. Comienza con los cinco primeros
parabolts de la vía 400 |
En el L1 del Anillo del Nibelungo, la más difícil del sector
L2 del Anillo del Nibelungo
Un tramo de fisura ciega y técnica en La anarquía del talento
Una de las clásicas con "pasos lentiscosianos", La cabrerada
La más clásica, Parsifal
Probablemente la más lentiscosiana de todas, El oso brioso
Entrada muy técnica a Las copas de la ira
Lohengrin, muy variada
En el complicado comienzo de Dülfer
En el "dulfer" o bavaresa final
Pandemonium
Contraluz en Pandemonium
En Relleno
Una de las últimas "adquisiciones", El Cruce
Levógira y su desplomillo
Acción indirecta
0 comentarios:
Publicar un comentario