jueves, 2 de octubre de 2008

Carrera de montaña de Jarapalos (Málaga)

Hola, os paso un correo de interés para el deporte de montaña que me reenvía Toni.

CARRERA DE MONTAÑA DE JARAPALOS

Por primera vez la prueba pertenece al Circuito Alpino (http://www.circuitoalpino.com/) junto al Maratón Alpino Madrileño en Madrid y al Maraton Penedos do Lobo en Ourense; y además, se ha incluido en la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña (http://www.fedamon.com/actividades/carreras/carreras.html) , aunque esta primera vez, sólo como prueba Test.

Se ha realizado un gran esfuerzo para intentar evitar los fallos del año pasado y se han incluido algunas novedades para mejorar. Toda la información la encontrareis en la web (http://www.maratonalpinojarapalos.com), aunque a día de hoy todavía falte algo.

El periodo de inscripción se abre el día 1 de Octubre de 2008. El pago se hará por ingreso bancario y la remisión de los datos personales ON-LINE, MAIL o FAX, lo que cada uno de vosotros prefiera.

¡¡¡Ahh, se me olvidaba!!! sólo tenemos 350 plazas para toda España, así que no os confiéis, no nos gustaría que algunos de vosotros se quedara fuera.

Os adjunto el cartel de la prueba y el tríptico de información. Los formularios de inscripción los podeis bajar en formato pdf de la web.

Un saludo
El comité organizador.

0 comentarios:

 

centro excursionista de caudete Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates