domingo, 25 de mayo de 2008

Últimos cambios en el blog

Retoques varios. Os comento.

1. Que salga el chikichiki o el himno del Madrid es el precio que pagamos por las estadísticas de visitas de la web. A mi con Mozilla firefox no me sale, pero bueno....

2. He suprimido tres enlaces. Dos por razones obvias, el de riesgo de aludes y el de estado de pistas de esquí. Cuando vuelvan las nieves, si el cambio climático lo permite, me lo recordais...

3. Si encontrais alguna página realmente interesante, ponedla en la ventanica de chat y la pongo como enlace.

4. Los ingresos por publicidad desde que tenemos anuncios ascienden a la desorbitada cifra de 11.54 euracos. Ante tal cantidad de pasta, que casi nos obliga a contratar un gestor, estoy pensando en quitar la publi que sale arriba y a la izquierda abajo del todo. El tema está en que hasta que no haces 100 euracos no te mandan el cheque. Como no lo tengo claro, he puesto una encuesta a la izquierda. Votad.

5. He incluido un apartado en el que se publican los titulares de Desnivel.com en tiempo real.

Y poco más.... ¿le pegamos un lavado de cara integral?....mmmm, habrá que ir pensándolo...

Aaaaaaaaio

0 comentarios:

 

centro excursionista de caudete Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates