lunes, 15 de octubre de 2007

Ascensiones estivales en el pirineo:picos garmo negro y arriel

El verano ofrece bonitas y sencillas ascensiones en el pirineo,con 1 tiempo esplendido y horas de luz se disfruta de 1 paisaje unico en la peninsula,de esta manera tambien hacemos 1reconocimiento visual de la zona, para realizar posteriores actividades invernalesen la aproximacion al pico arriel cruzamos 1 precioso bosque de hallas.... en el cual te sumerges....invita a quedarse... pero no podemos, nos queda 1 larga jornada y no hay que entretenerse
el pico arriel al fondo derechala preciosa piramide...
1pequeña trepada para acceder a la cumbrebonita piramide... no? se podra bajar esquiando en invierno........?
Miguel Angel en los años 60...

objetivo logrado!!!!!!!!!!!!!!!!
la arista de llegada a la cumbre del garmo negro
si tu madre te viera hacer esto....

el triunfo compartido! estamos solos en la cumbre,el silencio es absoluto,el espectaculo ante ti es grandioso, 1 sensacion de paz y emocion embarga tu cabeza dando rienda suelta a la imaginacion,comienzas a viajar por las montañas que tienes enfrente,por 1momento te fundes con el entorno........... y asi acabamos la actividad,dandonos 1bañito en las friiiiiiaaaaassss! aguas pirenaicas, los musculos lo agradecen!!!
con las endorfinas a tope gritamos ¡¡¡¡¡¡ que viva el pirineo !!!!!!!!.....................entonces se escucha de fondo......mami en el rio hay unos chicos en bolas!!!!..... ups!!!











Se respetuoso y tu mensaje durará

0 comentarios:

 

centro excursionista de caudete Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates